[Video] Frente a mi hija, dijo que me iba a matar si no daba el reloj: Erik Rubín tras ser asaltado en Polanco (nota de SinEmbargo)

Fotograma de video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 16 de febrero (SinEmbargo).- El pasado 13 de febrero Erik Rubín fue víctima de la delincuencia al ser asaltado en las calles de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Luego de todas las polémicas en torno al tema, el cantante rompió el silencio y relató cómo ocurrieron los hechos.

Mediante sus redes sociales, el extimbiriche compartió un video donde dio a conocer que durante el asalto se encontraba con su hija Mía, quien entró en una crisis nerviosa tras escuchar al ladrón decir que iba a matar a su padre si no le entregaba un reloj.

Además, el músico destacó que entre todo lo ocurrido, la buena noticia es que detuvieron a los delincuentes y aclaró que este suceso no ocurrió por su fama, sino porque la banda arrastraba diversos crímenes y denuncias.

“Es muy triste porque te roban algo muy valioso que es la tranquilidad, que es la paz… Quiero aclarar que no fue que hayan ido persiguiendo a los ladrones de Erik Rubín ‘el famoso’, ellos son una banda con muchos delitos. Al parecer hay mucha gente que los ha denunciado y en un cateo les encontraron armas, droga, etcétera”, afirmó el cantante.

A la par de esta declaración, Erik Rubín también desmintió a los medios que señalaban que había sido despojado de un reloj de lujo, con un valor de un millón de pesos; y terminó invitando a todos los ciudadanos a denunciar estos hechos delictivos.

“Era un reloj que no llega ni de cerca a esa suma. Más allá de las cosas materiales, que uno trabaja para ganárselas, algo como la paz es algo que no tiene precio”, mencionó.

El videoclip fue acompañado con un mensaje donde el intérprete de “Princesa Tibetana” y “Malas intenciones” aseguró que esta situación no solamente se trata de él por ser una figura pública, sino de todas aquellas personas que trabajan honestamente y en un segundo son despojados de sus cosas.

Además, puntualizó diciendo que comprende que son tiempos difíciles, sin embargo, nada justifica que este tipo de situaciones le ocurran a “gente buena, trabajadora y honesta”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/16-02-2021/3939440
Comenta

Deja un comentario