[Video] Fernando Rivera Calderón anuncia programa “El Ombligo Cósmico” por SinEmbargo Al Aire (nota de SinEmbargo)

Gráfico: SinEmbargo.

Por Redacción/SinEmbargo.

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).– El músico, compositor y escritor Fernando Rivera Calderón será el conductor del nuevo programa “El Ombligo Cósmico”, que se transmitirá en la plataforma de YouTube por el canal de SinEmbargo Al Aire a partir del próximo miércoles a las 20:30 horas.

La programación será un espacio para descansar en el “ombligo” de la semana, donde habrá piano, amistades y plática. “Estará mi piano, mi perro, mis mejores amigas y amigos, y un espacio para compartir, para conversar, y para pasarla muy bien”, resaltó el titular del proyecto musical Monocordio.

“Quiero decirles que he sido invitado a ser parte de este equipo maravilloso y el próximo miércoles vamos a comenzar un espacio después del programa de ustedes”, dijo el artista en entrevista con Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela, en el programa “Los Periodistas”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El primer episodio del programa “El Ombligo Cósmico” estará disponible el 6 de octubre a las 20:30 horas.

Rivera Calderón también tendrá una presentación en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” el viernes 1 de octubre, en conmemoración de los 20 años de Monocordio. “Quiero invitarlos este viernes a las 20:30 horas a que le caigan también al Teatro de la Ciudad a ‘rockear’ un rato y a recuperar un poco ese territorio perdido de la pandemia, de los espacios públicos, de los conciertos”, expresó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/29-09-2021/4034879
Comenta

Deja un comentario