[#VIDEO] Familiar de Rubiales lo acusa de usar dinero de la RFEF para asistir a una pelea del ‘Canelo’ en Las Vegas (nota de Referee)

Foto: Cortesía | Referee

La polémica entorno al directivo continúa creciendo desde el beso que le dio a Jenni Hermoso

Referee

La final de la Copa del Mundo Femenil se vio envuelta en polémica, algo que sucede normalmente en el futbol, sin embargo, las controversias en torno a este tipo de partidos importantes, suele ser por una jugada, gol o falta, pero este no fue el caso de la final entre España e Inglaterra. 

Durante los festejos de las jugadoras españolas, ocurrió el momento donde Luis Rubiales presidente de la Real Federación Española de Futbol aprovechó el momento de euforia para felicitar a cada una de las deportistas, pero al llegar el turno de Jenni Hermoso además de un efusivo abrazo, Rubiales besó a la jugadora en la boca. 

Esta acción fue fuertemente criticada por todo el mundo, sobre todo después de que Jenni Hermoso le había dicho a sus compañeras que no se había sentido cómoda con la acción del presidente, pero que entendía que no podía hacer nada en ese momento, pero como era de esperarse Luis Rubiales no se quedó de brazos cruzados. 

Luis Rubiales fue separado momentáneamente de su cargo como director de la RFEF en lo que duran las investigaciones
Luis Rubiales fue separado momentáneamente de su cargo como director de la RFEF en lo que duran las investigaciones

Es por eso que en su afán de defenderse, durante una conferencia de prensa, el directivo mencionó que sí existía un consentimiento previo por parte de la jugadora, por lo que no estaría dispuesto a acceder a que fuera retirado de su cargo, situación que molesto a las futbolistas que esperaban su destitución.

Ante ello, tanto Jenni Hermoso como muchas futbolistas de todo el mundo, salieron a proclamarse en contra del constante abuso que existe hacía las jugadoras por el simple hecho de ser mujeres jugando un deporte que por mucho tiempo había sido considerado solo para hombres.

Incluso la FIFA tomó cartas en el asunto, separando momentáneamente a Luis Rubiales de su cargo en lo que duran las investigaciones, es por eso que Rubiales incluso mostró algunos vídeos a su favor para demostrar que la jugadora no estaba consternada por sus acciones e incluso sus mismas compañeras la molestaron con bromas al respecto.

Y ahora, en medio de toda la controversia, el tío de Luis Rubiales de nombre Juan Rubiales, reveló en una entrevista con ‘El Partidazo de Cope’ que en diferentes ocasiones, su tío aseguraba salir en viajes de negocios, pero la realidad era que usaba ese pretexto para darse ciertos lujos  como ir a una pelea delboxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. 

“Hubo un viaje anterior que fue en febrero, que se nucleó alrededor de un combate de boxeo de Canelo en Las Vegas, que al presidente le gustaba mucho el boxeo, entonces a través de una personas que no diré su nombre, le prometió que le iba a preparar para ir ahí y se montó en un viaje y todo se pagó con dinero de la RFEF”- Juan Rubiales  

Estas declaraciones pasarán a formar parte del expediente de investigación por la que atraviesa Juan Rubiales, lo que podría implicar que a raíz de este testimonio Rubiales estaría próximo a ser destituido de su cargo de forma definitiva, por hacer mal uso de los recursos de la Federación. . 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Acusan a Luis Rubiales de usar dinero de la RFEF para ver a ‘Canelo’ Álvarez

Se tambalea el caso Lozoya | Tribunal desecha pruebas clave de la FGR contra exdirector de Pemex en caso Odebrecht (nota de Sin Embargo)

Por Redacción/SinEmbargo El proceso que se le sigue a Lozoya por el caso Odebrecht está en la cuerda floja, luego de que el Primer Tribunal Colegiado de Apelación en Materia Penal confirmó el desechamiento de las pruebas bancarias que la FGR considera clave para demostrar los presuntos sobornos que el exfuncionario recibió de la constructora brasileña.…

Comenta

Deja un comentario