[Video] Extrabajadora de OXXO comparte truco para dejar de dar cambio y se vuelve viral (nota de Alfonso Rodríguez en OEM-Informex)

Licencia Creative Commons.

La joven relató como siempre le pagaban compras de 10 pesos con billetes grandes y cómo se libró de ello.

Alfonso Rodríguez | OEM-Informex.

Cuando se realiza una compra con un billete de alta denominación se necesita cierta cantidad de dinero o feria para terminar la compra, esto puede resultar complicado para los cajeros, más cuando es temprano, puesto que no tienen tanto dinero a su disposición.

En la web de Tiktok una joven que ha trabajado como cajera en las sucursales de las tiendas Oxxo compartió su experiencia cuando le tocaba dar feria demasiado temprano.

La usuaria holaasoyciri contó la historia de cómo una mujer mayor asistía todos los días siempre desde las 6:00 AM para ferear sus billetes grandes.

Siempre eran billetes grandes para llevarse algo en específico: una dona de la vitrina, una dona del sabor que sea, en ese momento tenía un costo de 10 pesos

Ciribel comenta que dicha mujer caminaba de la vitrina a la caja y la dona ya llegaba mordida, por lo que estaba obligada a terminar la transacción.

La razón de todo esto era que a la señora no le gustaba tener billetes grandes y que, a pesar de tener cambio, pagaba con los billetes de más alta denominación para no llevarlos consigo.

Fue entonces cuando a holasoyciri se le ocurrió la idea de ir a varios bancos y conseguir mil pesos solamente en monedas de 50 centavos.

Fueron tres días donde esta ingeniosa chica devolvió el cambio a la mujer de esta forma. Después de eso su problema quedó solucionado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario