[VIDEO] Exhiben a taqueros que reutilizan platos de la basura en Ecatepec (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de pantalla.

La grabación que circula en redes sociales muestra a un hombre y una mujer que sacan platos desechables de la basura para reutilizarlos en un puesto de tacos en Ecatepec, Estado de México. En redes sociales este hecho fue criticado pues usuarios aseguran que esto pone en riesgo a los usuarios e incrementa el riesgo de contagio por COVID-19.

Por: Quinto Poder

Un puesto de tacos en la colonia San Cristóbal Centro en Ecatepec, Estado de México aparentemente “cumplía” con todas las medidas sanitarias; pero un video puso en evidencia la realidad. 

La grabación que circula en redes sociales muestra a un hombre y una mujer que sacan platos desechables de la basura para reutilizarlos.

En un primer momento la mujer es quien realiza la acción, sacando los platos sucios, limpiándolos y posteriormente los coloca en una bolsa.

Anuncio

Segundo después el taquero repite la acción, misma que ya indignó en redes sociales, pues usuarios argumentan que esto representa un riesgo alto de contagio para sus comensales.

De acuerdo con A Fondo Edomex, el puesto se encuentra instalado en la calle Nicolás Bravo.

Milenio informó que autoridades municipales acudieron a la zona para quitar el ambulantaje debido a que representa un riesgo de contagio para los ciudadanos.

Por su parte, usuarios en redes sociales se mostraron contra estos puestos callejeros, pues no importa en la zona en la que estén, “son insalubres”.

Deja un comentario