Inicio Nacional VIDEO exhibe supuesta agresión de Cuauhtémoc Blanco a su esposa Natalia Rezende:...

VIDEO exhibe supuesta agresión de Cuauhtémoc Blanco a su esposa Natalia Rezende: “Cuando pido apoyo, nunca me lo dan” (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

En el video se puede ver a Natalia Rezende pidiendo ayuda. Créditos: Especial

El video difundido en redes sociales fue grabado hace dos años, cuando Cuauhtémoc Blanco aún era gobernador de Morelos.

Laura Vázquez | Quinto Poder

El exfutbolista y actual diputado federal por Morena, Cuauhtémoc Blanco, vuelve a estar en el centro de la polémica tras la difusión de un video en el que su esposa, Natalia Rezende, lo acusa de agresión física. Este caso se suma a la denuncia por intento de violación que enfrenta por parte de su media hermana.

Natalia Rezende denuncia agresión de Cuauhtémoc Blanco

Imagen Televisión publicó un video en el que Rezende, visiblemente afectada, denuncia que fue golpeada por Blanco y muestra un moretón en el ojo. En la grabación, la esposa del exgobernador de Morelos asegura que pidió ayuda a los escoltas del político, pero estos se negaron a llamarle a la policía, argumentando que no tenían sus celulares.

“Acabo de ser nuevamente agredida por mi esposo. Cuando pido apoyo nunca me lo dan. Aquí está mi ojo golpeado, pienso llamar a la policía”, expresa Rezende en el video.

Especial
Natalia Rezende y Cuauhtémoc Blanco.  Créditos: Especial

La agresión habría ocurrido hace dos años, cuando Blanco era gobernador de Morelos. Según la propia Rezende, no era la primera vez que sufría violencia por parte del exfutbolista. También señala que sus escoltas encubrían constantemente a Blanco y en la grabación se observa a cuatro de ellos ignorando sus pedidos de ayuda.

Hasta el momento, ni Blanco ni Rezende han emitido un pronunciamiento oficial sobre el incidente. Sin embargo, el video ha generado una fuerte reacción en redes sociales, con llamados a que el caso sea investigado a fondo.

Denuncia por intento de violación

Además de esta acusación, Cuauhtémoc Blanco enfrenta una denuncia por intento de violación presentada por su media hermana, quien alega que el hecho ocurrió en 2019, cuando ella trabajaba en la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo de Morelos.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía del Estado de Morelos, que el 8 de febrero solicitó a la Cámara de Diputados su desafuero. No obstante, hasta el momento no ha habido avances en el proceso.

Blanco ha negado las acusaciones y asegura que siempre ha actuado “en el marco de la legalidad y respetando los derechos humanos”. Además, reveló que en mayo de 2024 presentó una denuncia contra una mujer que dice ser su familiar, acusándola de amenazas y extorsión. Según el exgobernador, esta persona le exigió un millón de pesos para retirar la denuncia en su contra y sostiene que no tiene parentesco con ella.

Los recientes escándalos han puesto a Blanco en una situación complicada tanto en el ámbito político como personal, y se espera que en los próximos días haya más reacciones y posibles repercusiones legales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO exhibe supuesta agresión de Cuauhtémoc Blanco a su esposa Natalia Rezende

Se registra enfrentamiento en Escuinapa; habría un abatido y dos soldados heridos (nota de Efrén Palacios en OEM-Informex)

El hecho ocurre la madrugada de este lunes 4 de mayo en la cabecera municipal Efrén Palacios | OEM-Informex Mazatlán, Sin._ Un enfrentamiento a balazos entre efectivos del Ejército y civiles armados se registró la madrugada de este lunes 4 de mayo en Escuinapa, al sur de Sinaloa. De acuerdo con reportes preliminares, todo inició cuando los militares realizaban…

FGR cita a 50 personas para esclarecer el caso de los agentes de EU muertos en Chihuahua (nota de Juan Carlos Rodríguez en OEM-Informex)

El vocero de la FGR, Ulises Lara, informó que la investigación tiene la finalidad de verificar si los agentes extranjeros contaban con acreditaciones legales para operar en territorio mexicano. Juan Carlos Rodríguez | OEM-Informex La Fiscalía General de la República (FGR) intensificó las indagatorias por la muerte de dos agentes presuntamente vinculados a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en la Sierra…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading