[Video] “Estamos aquí para disfrutar la vida”: joven graba el momento de su renuncia y se hace viral (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Capturas de pantalla.

En TikTok un usuario se hizo viral por un video donde mostró el momento en el que por fin pudo renunciar a un empleo que no le gustaba.

Karla Espejel | Quinto Poder.

Un usuario de TikTok llamado Kingc Dukes se hizo viral en la red social luego de publicar un video del momento en que decidió renunciar de forma repentina a su trabajo donde tenía un horario de 9 a 17 horas y también mostró la celebración que realizó después de darle la noticia a su jefa.

En el video que tituló como “Hoy estoy renunciando a mi trabajo“, se observa cómo el empleado le entrega las llaves a su jefa y le anuncia que es su último día en la empresa, a lo que ella le responde sorprendida: “¿Qué, es en serio?, pero sin dudarlo el hombre le responde que sí.

Cuando ya iba de salida de la oficina con una sonrisa en la cara, el empleado reflexionó en cómo a veces las personas dedican todo su tiempo a las empresas en un trabajo con un horario de 9 a 17 y dejan de disfrutar de la vida, razón por la que se animó a dejar su empleo.

“Estamos aquí para disfrutar de la vida. No me malinterpreten, un horario de 9 a 17 es genial. Haz lo que tienes que hacer, pero mi tiempo se acabó. Estoy aquí para crear. Esto es para todos: sigan haciendo lo que hacen, especialmente, todos los creativos”, aconsejó el trabajador en el video.

Su alegría por dejar su trabajo no terminó ahí, pues al salir de la empresa se dirigió a su automóvil donde llevaba una botella de champagne y la abrió en el estacionamiento para celebrar, pero la emoción le ganó y se subió a su automóvil para seguir rociando la bebida.

Su video ya acumula un millón y medio de reproducciones en TikTok y recibió más de 10 mil comentarios de apoyo de usuarios que lo felicitaron por haber tomado la decisión de dejar su empleo y hasta confesaron que lo había alentado a hacer lo mismo.

“Esto fue muy alentador de ver, sigue así, hombre”. “Gracias necesitaba escuchar esto”. 
“Dejé mi trabajo hace un par de semanas y déjame decirte que la libertad es verdaderamente un regalo de Dios”, le comentaron algunos usuarios.

En los últimos meses se ha vuelto una tendencia en TikTok que los usuarios graben el momento de su renuncia o las celebraciones que realizan por haber dejado su empleo, aunque sus publicaciones también les generan críticas de personas que consideran que no valoran el hecho de tener trabajo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/23/estamos-aqui-para-disfrutar-la-vida-joven-graba-el-momento-de-su-renuncia-se-hace-viral-13160.html

Con nuevo plan de la SEP, alumnos de secundaria estudiarán beneficios de las obras de infraestructura y qué partido político las impulsó (nota de Nurit Martínez en OEM-Informex)

Se pedirá a los maestros que dejen de poner calificaciones a las tareas, puntaje por asistencia o por trabajos extraordinarios. Nurit Martínez | OEM-Informex. Los estudiantes de secundaria en México aprenderán a identificar qué partido impulsó las obras de infraestructura en el país, si fueron parte de una promesa de una campaña, en dónde se […]

Comenta

Deja un comentario