[VIDEO] Esposa de Samuel García llama “envidiosas y muertas de hambre” a quienes la critican; “¡pónganse a jalar!” les dice (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de pantalla.

Francisco Félix | julioastillero.com

La polémica sigue tocando a la puerta de Samuel García Sepúlveda, aspirante de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guerrero. En esta ocasión, no fue debido a una declaración suya, sino de su esposa, la influencer, Mariana Rodríguez Cantú, quien lanzó insultos a quienes la han denostado.

En las últimas horas ha estado circulando en Twitter un video de hace aproximadamente un mes en el que Rodríguez realiza críticas hacia mujeres que la han criticado: “A todas las mujeres envidiosas que están allá afuera, ¡pónganse a jalar!”, les grita y a continuación agrega: ” ¡Si así fueran, como tiran odio, pa’ jalar, serían millonarias!”.

La diatriba de la célebre modelo continúa en el breve video: “Pero ahí están de muertas de hambre por dedicar su tiempo valioso a lo que no vale la pena”, señala mientras hace una señal manifiesta de que habla con sarcasmo. De inmediato, hace un close up con la cámara y susurra, de nuevo irónicamente: “gracias porque soy tan relevante en sus vidas” y grita nuevamente “¡pónganse a jalar!”.

Al final del video, se escucha un audio que Mariana repite haciendo gestos con la boca y la mano: “perra, ládrame”. Esta no es la primera vez que la esposa del polémico candidato de MC es objeto de burlas en redes. Hace unos días circuló otro video en el que la influencer reconocía: “ustedes saben que yo no soy mucho de leer. Soy muy acelerada entonces como que sentarme a leer no me encanta, pero ya me quiero hacer la costumbre”.

Anuncio

1 COMENTARIO

Deja un comentario