[Video] En semana más crítica por COVID-19, hija de senador morenista organiza fiesta en hotel de Ensenada (nota de Andrés Ramírez)

Fotograma de video.

Por: Andrés Ramírez Conejo de julioastillero.com

Durante la semana más crítica en México por la pandemia de COVID-19, Ivanna Novelo Müller, hija del senador morenista Gerardo Novelo Osuna, realizó una fiesta en un hotel propiedad de su familia para anunciar el género de su futura bebé.

Fue en el hotel Estero Beach en Ensenada, Baja California, donde varias personas fueron convocadas a un evento denominado “Gender reveal”, en el que un helicóptero lanzó polvo y confeti rosa desde el aire para anunciar que Ivanna Novelo y su esposo esperan una niña.

En videos difundidos en redes sociales se observa que los presentes no respetaron las medidas de sana distancia, difundidas y promovidas por el senador Gerardo Novelo.

Al respecto, el senador morenista emitió un comunicado en el que señala: “manifiesto mi total desaprobación, pues contrario a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, las de un servidor, o criterios mínimos de sentido común, se realizó una reunión para revelar el sexo de mi futura nieta, actividad en la cual no estuve presente”.

Comenta

Deja un comentario