[Video] En segundos y a plena luz del día, roban auto en Puebla (nota de Paulina Gómez en OEM-Informex)

Fotograma de video.

La afectada pide la intervención de las autoridades y la colaboración de la sociedad para la pronta localización de los responsables.

Paulina Gómez | OEM-Informex.

El robo de un vehículo estacionado quedó grabado por cámaras de vigilancia instaladas en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, las cuales captaron el arribo y huida de los responsables.

De acuerdo con el material videográfico los hechos se registraron el 26 de abril a las 16:17 horas.

Familiares de la dueña de la unidad, indicaron que todo ocurrió sobre la Segunda Privada 5 de Mayo en Ignacio Zaragoza.

El vehículo hurtado es un automóvil Aveo color negro, modelo 2018 con placas de circulación YKM332A del estado de Veracruz.

Respecto a los delincuentes, en el video se observa cómo a dicha privada llega un automóvil color azul, cuyo conductor se detiene metros más adelante del lugar donde se encontraba estacionado el Aveo; segundos después desciende un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, gorra negra, cubrebocas, camisa y pantalón azul, así como tenis blancos.

El sujeto al notar que cuatro mujeres caminaban por el sitio y el dueño de un local se encontraba en la entrada de su negocio, camina por algunos metros para simular que buscaba algo o a alguien.

Una vez que notó que ya no existía riesgo de ser descubierto, el delincuente se apresuró a llegar a la unidad Aveo para rápidamente abrir la puerta de lado del conductor y huir junto con el vehículo; a la par, su cómplice y conductor del auto azul, arrancó para también retirarse del punto.

Hoy la afectada pide la intervención de las autoridades y la colaboración de la sociedad para la pronta localización de los responsables.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario