[VIDEO] En entrevista con Fernanda Familiar, Demián Bichir defiende la “revolución pacífica” de López Obrador (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de pantalla.

Francisco Félix | julioastillero.com

En entrevista con Fernanda Familiar, el actor Demián Bichir, salió en defensa de la “revolución pacífica” del proyecto de la Cuarta Transformación y de la administración encabezada por López Obrador, a quien reconoció, entre otras cosas, porque, dijo: “Hay muy poca gente que verdaderamente tiene las agallas que tiene López Obrador para jugarse todo sin buscar cómo desfalcar a un país”.

Bichir criticó los actos de corrupción cometidos por los gobiernos anteriores: “Eso me parece un acto miserable, toda esta gente, todo el lodazal que está saliendo ahora de todas las coladeras, me parece verdaderamente vergonzoso. Qué bueno que esté saliendo a la luz”.

El actor destacó que la situación anterior implica que, ahora, “va a costar mucho trabajo recuperarnos, pero tenemos que empezar en algún punto”.

Ante los cuestionamientos de Fernanda Familiar, quien dijo:”Yo estoy en desacuerdo contigo (..) Yo creo que no hay cosas que no debieron de haberse quitado (…) El apoyo a las mujeres, el apoyo a los niños”, Bichir reconoció que probablemente en este gobierno, “no ha fluido la información de forma rápida y concreta”. No obstante, reiteró su apoyo a la administración de López Obrador.

Anuncio

De acuerdo con Demián Bichir, su apoyo a la actual administración federal, viene fundamentado, en las corruptelas de los gobiernos previos, cuyos partidos hoy constituyen la principal oposición: “Yo estoy obligado a creerles por una simple razón: porque ya les dimos un montón de chance a una bola de bandidos que han ordeñado al país sin el menor pudor durante décadas. Y yo tengo la obligación como mexicano de darle la oportunidad a esta revolución pacífica porque yo sí creo en López Obrador”.

Finalmente, el célebre actor mexicano reconoció que: “Es posible que haya elementos alrededor de él [López Obrador] que no tengan la misma integridad que él tiene y es la naturaleza de la política y hay ahí mucha gente que está sobándose las manos esperando a ver a qué hora da el zarpazo, pero de todas maneras tenemos que luchar contra ello”.

1 COMENTARIO

  1. Felicito al Sr Demain Bichir por su honestidad e inteligencia ademas de su capacidad para entender y estar muy bien informado…lo contrario a esta mujer de apellido “familiar” q dice muchas estupideces y muy pobres sus comentarios en contra de lo q no sabe ni de que…ah si, de q le cortaron el chayote…la mujer esta muy mal nunca le han cortado el dinero a las mujeres y a los ninos solamente q se han cambiado las formas de entregarlos y entregarlos a quien verdaderamente lo necesita se lo demuestro, vaya con estos merolicos desvergonzados..Felicidades nuevamente Sr. Bichir

Deja un comentario