[Video] Empleados de Walmart en EU se niegan a vender medicamentos a un adulto mayor porque intentaba pagar con monedas (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

Le negaron la venta de sus medicamentos porque no tenía tarjeta.

https://ipstori.com/

Quinto Poder.

A través de redes sociales un usuario denunció que en una farmacia de Walmart le negaron la venta de medicamentos a un abuelito porque iba a pagar con monedas.

Los hechos ocurrieron en un Walmart de Nevada, Estados Unidos, y fue gracias al usuario de Tik Tok @thrist01, que se hizo viral el caso.

Anuncio

En el video se ve como el hombre identificado como Joseph Murdocks, le dice molesto a la cajera que se trata de dinero estadounidense mientras junta sus monedas.

Aunque el señor intentó explicar que había tenido que ahorrar para comprar sus medicinas, pues no es rico, en la tienda le negaron la venta.

“No todo el mundo es rico y no todo el mundo tiene una tarjeta de crédito. Esto es dinero. Se toma en todos los bancos de Estados Unidos. Se recibe en todos los negocios de Estados Unidos excepto, aparentemente, Walmart”, se escuchó decir al hombre en el video.

El video dividió opiniones en redes sociales, pues algunos criticaron a la tienda y hasta les dejaron malas reseñas en Google, pero otros señalaron que tal vez no aceptaban dinero en efectivo para evitar contagios de COVID-19.

Sin embargo, aunque Walmart recomienda a sus clientes pagar con tarjeta, esto no es obligatorio.

Comenta

Deja un comentario