[Video] Elena Ríos toca nuevamente el saxofón junto a Ximena Sariñana

Fotograma de video.

La oaxaqueña dijo entre lágrimas que su caso sigue estancado, tras el ataque con ácido que sufrió.

Denisse Pérez Antonio | OEM-Informex.

La saxofonista María Elena Ríos, quien sufrió un ataque con ácido, acompañó a la cantante Ximena Sariñana en el tema La Llorona, emblemática canción oaxaqueña, durante el programa de Paola Rojas, Al Aire.

“¡Gracias María Elena!”, escribió Ximena Sariñana en el video que publicó en su cuenta de Instagram. El video que dura más de dos minutos dejó nostálgicos momentos que demostraron la fortaleza de la oaxaqueña.

“Juntas hicieron magia… por compartir tu voz y tu corazón. Gracias @0rtizri0s por no rendirte, por tocar nuevamente el saxofón y con ello tocarnos a todos el alma”, publicó por su parte Paola Rojas en Twitter.

View this post on Instagram

¡Gracias Malena! @elenarios93

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on

“No pierdo la esperanza”, expresó la saxofonista a la periodista Paola Rojas durante la entrevista.

Además, señaló que ha buscado por diversos medios que su historia sea escuchada y se aplique la justicia contra el exdiputado local Juan Antonio Vera Carrizal, quien se presume es el autor intelectual del ataque con ácido en septiembre de 2019.

Tras el ataque, la joven originaria de Huajuapan de León, Oaxaca, destacó que le preocupa su estado de salud, el cual calificó como doloroso y que incluso el proceso médico tardaría entre cinco o seis años.

“Ayer cumplí medio año y no lo pueden detener”, afirmó entre lágrimas tras denunciar que su caso sigue estancado y que la Fiscalía de Oaxaca no ha aportado nuevos datos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario