[VIDEO] El día que Galilea Montijo mostró su clóset con bolsos, zapatos y más bolsos (nota de SinEmbargo)

Al igual que Inés Gómez Mont, la conductora del matutino Hoy también ha estado en el ojo del huracán por los lujos que ambas presumían en redes sociales.

Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo).- En los últimos días, la conductora Galilea Montijo estuvo en el ojo público por su amistad con Inés Gómez Mont y luego que en una cuenta de Twitter se hiciera un desglose de los bolsos que mostraban en su cuenta de Instagram el costo de cada uno.

Pero un video de 2015, publicado en el canal de la conductora, muestra que su afición a los bolsos no es reciente, pues en una visita a su clóset se pueden apreciar varios modelos Chanel, Gucci y Hèrmes en distintos colores.

“Porque ustedes me lo pidieron muchísimo a través de sus comentarios que les enseñará el clóset, pues bienvenidas a mi clóset, les voy a dar un pequeño recorrido para que vean lo que tengo y lo que nos encanta a las mujeres, por supuesto”, dice la conductora al inicio del video.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En poco más de cuatro minutos, Montijo muestra las docenas de zapatos que posee, vestidos y bolsas de renombradas marcas. “Acá tengo vestidos, bolsas y más bolsas, que la bolsa de noche, que para el evento, ya saben no… soy obsesa de que se vean los zapatos porque me gusta muchísimo que se vean para ver con qué los puedo combinar”.

Una parte de los bolsos en el clóset de Galilea Montijo. Foto: Captura de pantalla

Pero aclara, que la ropa y accesorios que se encuentran en ese área del clóset son para los días normales, ya que en otro lugar tiene sus vestidos, zapatos y accesorios de gala. “Otro día me gustaría invitarlas porque tengo un área donde tengo toda la ropa de gala, donde ahí me maquillan, me cortan el pelo, y es ahí donde tengo todos los accesorios de gala, los zapatos para mis vestidos largos.

QUÉ PUSO A GALILEA EN LA POLÉMICA

La conductora no ha tenido sus mejores semanas desde que su comadre, Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son buscados en 195 países por los presuntos delitos de lavado de dinero y evasión fiscal, entre otros.

A lo anterior, se suma su ausencia del programa Hoy de Televisa por motivos de salud. Al igual que a Gómez Mont, a Galilea la han cuestionado por su estilo de vida en el que los bolsos de lujo tienen un papel preponderante.

Un reciente análisis de un tuitero mostró que en distintas fotografías, la conductora muestra bolsos como un Book Tote Bag de pata de gallo, la cual ronda entre los 56 mil a los 66 mil pesos mexicanos, de acuerdo con Mercado Libre y Farfetch. 

Tan sólo su bolso Hermès Birkin en color amarillo, que se puede apreciar en el video, se cotiza alrededor de los 424 mil 682 pesos mexicanos.

Otro de sus bolsos es el Neverfull Kusama Dots de Louis Vuitton, en colores negro con amarillo, que tiene un costo aproximado de 2 mil 250 euros, según la publicación de Twitter.

En el video sobresale una bolsa negra de Chanel que tiene un costo en la tienda Farfetch de entre 157 mil y 160 mil pesos, pero esta misma bolsa es con doble solapa, el precio se dispara hasta los 225 mil 500 pesos. Esto sin contar con las Gucci que también se aprecian en el video.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Lujos al descubierto – VIDEO: El día que Galilea Montijo mostró su clóset con bolsos, zapatos y más bolsos – SinEmbargo MX

Titular de Segob recibe a Santiago Creel; acuerdan más reuniones entre Gobierno y oposición (nota de SinEmbargo)

El acercamiento de Adán Augusto López Hernández con Santiago Creel fue una instrucción del Presidente López Obrador, después de que la semana pasada Santiago Creel llevara una carta al Palacio Nacional pidiendo una reunión para “abordar los grandes temas del país”. Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).– El secretario de Gobernación, Adán Augusto López […]

Usuarios reportan fallas en servicios digitales y banca móvil de Citibanamex (nota de SinEmbargo)

De acuerdo con el portal DownDetector, los inconvenientes iniciaron al medio día, principalmente en la aplicación del banco y en su banca móvil. Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- Cuentahabientes de los servicios digitales de Citibanamex reportaron fallas la tarde de este lunes. Los usuarios indicaron que no pueden realizar pagos, revisar sus estados de cuenta, entre otras funciones. […]

Comenta

Deja un comentario