[Video] “El año próximo, a más tardar a finales, ya tenemos un sistema de salud pública como el de Dinamarca, puede ser que mejor”: AMLO (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

López Obrador justificó que durante las administraciones anteriores se impidió la mejora del servicio de salud en México y recalcó que se va a brindar atención médica gratuita y de calidad. Rafael Ramírez | OEM-Informex. El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a prometer que México tendrá un sistema de salud idéntico al de Dinamarca, … Sigue leyendo [Video] “El año próximo, a más tardar a finales, ya tenemos un sistema de salud pública como el de Dinamarca, puede ser que mejor”: AMLO (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)