[VIDEO] EdoMex: liberan a un menor secuestrado por supuestos policías (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de pantalla.

Francisco Félix | julioastillero.com

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México dio a conocer la liberación de un menor que fue secuestrado por sujetos que se hicieron pasar por policías municipales.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero, cuando un menor de 14 años, salió de su domicilio en Puebla en un vehículo, con rumbo desconocido. Posteriormente, la madre del menor comenzó a recibir mensajes de texto de un supuesto policía municipal, quien le pidió 10 mil pesos para liberar a su hijo.

La madre se puso en contacto con elementos de seguridad, adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos, quienes realizaron labores de investigación

De acuerdo con las amenazas de los captores, la liberación del niño se realizaría en un punto de la carretera México-Puebla, pero finalmente se eligió un punto cercano a la comisaría municipal de Valle de Chalco.

Anuncio

Al momento de realizarse el intercambio, aparecieron los elementos estatales de seguridad, quienes sorprendieron a los secuestradores y rescataron al niño. Sin embargo, los presuntos policías pidieron ayuda y fueron auxiliados por policías municipales que se encontraban dentro de la comisaría.

Deja un comentario