[VIDEO] Director de primaria en EU empuja violentamente a niño con autismo y lo manda al suelo (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla

10 de septiembre de 2022 – Este sábado comenzó a circular un video donde se muestra como el director de una escuela primaria ubicada en Fresno, Estados Unidos, empuja a un niño con autismo con tal fuerza que lo termina mandando al suelo.

Brian Volhardt empujó al niño el pasado 7 de junio, sin embargo, en medio de las investigaciones correspondientes el director de la escuela primaria Wolters, decidió renunciar a su cargo.

Ante el suceso, la tutora del niño, Ann Frank, condenó las acciones del director, quien aseguró que el niño le puso las manos encima primero, justificando así su violento actuar.

La mamá del pequeño comentó que cualquier padre que vea este video sabe lo que está sintiendo en este momento.

“No puedes forzar a estos niños de esa manera”, expresó.

Cabe destacar que luego del hecho, el distrito Escolar Unificado de Golden Plains informó que el director fue suspendido después de la administración se enteró del suceso.

Países Bajos clasifica a octavos; Qatar firma un récord histórico negativo (nota de José Gabriel Gómez Guerrero en Referee)

La Selección de Países Bajos no tuvo problemas para conseguir su pase a los octavos de final, mientras que Qatar firmó una de las peores actuaciones para un anfitrión. La actividad del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con los partidos entre la Selección de Países Bajos y la de Qatar, y la de Senegal y Ecuador; los europeos no tuvieron problemas […]

Comenta

Deja un comentario