[VIDEO] “Desconozco mi rostro“. Joven tiktoker lamenta la bichectomía a la que decidió someterse (nota de SinEmbargo)

La joven señaló que le gustaría regresar a su aspecto natural. Foto: Especial.

La tiktoker decidió someterse a una bichectomía, sin embargo, no consideró que la cirugía no le favorecería a la forma de su rostro y ahora le gustaría regresar a su aspecto natural.

Jessica Frozza, tiktoker brasileña, compartió con sus seguidores su experiencia tras realizarse un fallido procedimiento quirúrgico en el rostro.

La joven señaló que decidió someterse a una bichectomia, proceso que consiste en retirar bolitas de grasa ubicadas en la mejillas, sin embargo, no consideró que la cirugía no le favorecería a la forma de su rostro.

“Mi cara se cayó, desconozco mi rostro. Hoy tengo que seguir haciendo un procedimiento para estimular el colágeno en la bola de Bichat. Me convertí en una calavera. ¿Por qué nadie me advirtió?”, dijo en una grabación.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Jessica enfatizó que el trabajo realizado por los cirujanos fue bueno, simplemente fue algo que no le ajustó a su rostro y le hubiera gustado ser advertida de ello, asimismo indicó que le gustaría recuperar su aspecto natural.

La influencer compartió su historia con el fin de crear conciencia en las personas que pretenden realizarse alguna cirugía.

Los métodos menos invasivos y el abaratamiento de los costos hace que cada vez sean más los que decidan someterse a intervenciones estéticas.

En la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sostienen que México es el tercer país a nivel mundial en cirugías estéticas.

La popularidad de dichos procedimientos se debe tanto al abaratamiento de los costos, como al hecho de que los métodos cada vez se hacen menos invasivos y la recuperación más rápida.

Si bien las operaciones se hacen relativamente baratas, pueden salir muy caro. Las autoridades sanitarias alertan sobre la existencia de cirujanos no certificados que pueden poner en riesgo la vida de sus pacientes.

El Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva estima que en el país operan más de 20 mil cirujanos plásticos falsos y por cada cirujano plástico certificado hay por lo menos 15 charlatanes, que muchas veces ni siquiera son médicos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/26-04-2021/3968286
Comenta

Deja un comentario