Video de maestro que saluda a sus alumnos al ritmo de ‘Paso del gigante’ se vuelve viral (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Fotograma de video.

Con el regreso a clases se ha viralizado una vez más.

Fernando González | OEM-Informex.

Rodrigo Rubio, un profesor, se ha vuelto viral en redes sociales por saludar a sus alumnos al ritmo de la canción ‘El Paso del Gigante’, lo que lo ha llevado también a ganarse el apodo de ‘el maestro sonidero’.

Es en un corto video en el que con un “show de luces”, hecho con un filtro de TikTok, mientras baila sobre su silla y de fondo se observa su computadora con una videollamada que manda saludos a “todos los alumnos de las clases en línea”.

Rodrigo dice: “Queremos mandar un saludo a todos los alumnos de las clases en línea. A los que se conectan desde Ecatepec. La banda de Tultitlán y Ecatepec. A los que ya reprobaron porque no subieron sus tareas a la plataforma. ¡Vamos a pasar lista!”.

Este video ya se había vuelto viral en noviembre; no obstante, con el regreso a clases ha retomado la popularidad, todo esto pese a que ya había aclarado que no es real que de su clase de esta manera.

Es en su perfil de la mencionada plataforma china que se le puede encontrar como @rubioguardado13 en el que hace videos divertidos sobre los retos de la nueva normalidad para los docentes.

Algunos de estos videos son tan originales que han sido llevados a redes sociales como Facebook y Twitter.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario