[Video] “Cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar distinto”: AMLO sobre amenazas contra Lilly Téllez; ella le agradece el mensaje (nota de SinEmbargo)

Fotos: Gobierno de México/@LillyTellez

Por Redacción/SinEmbargo.

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).– El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, indicó que hay que respetar a quienes tienen opiniones diferentes y no hacerles daño, con referencia a la Senadora Lilly Téllez.

“No me gusta la palabra tolerancia, me gusta más la palabra respeto. Eso también lo digo porque la Senadora Téllez ha dicho que ha sido acosada, eso está mal. Somos libres, podemos tener diferencias, pero sin agresiones“, dijo durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo dijo que hay que tener “cuidadito” con hacerle daño a quienes difieren en sus opiniones.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La Senadora del Partido Acción Nacional (PAN) denunció amenazas en contra de ella y de su hijo después de que publicara un tuit en el que llamó a López Obrador “violador serial de la Constitución” y precisó que “hay que hacerle frente” durante la visita del Presidente al Senado de la República para la ceremonia de entrega de la Medalla Belisario Domínguez este jueves, misma que canceló el mandatario para evitar faltas de respeto.

La senadora agradeció el mensaje del presidente a través de su cuenta de Twitter.

El Jefe de Estado mexicano se disculpó con la Senadora Ifigenia Martínez porque no asistirá a la entrega de su medalla: “Usted merece toda mi admiración y respeto. Y por lo mismo tengo el deber de informarle que no estaré presente en dicha ceremonia porque una legisladora del bloque conservador está convocando a que me falten al respeto y considero que no debemos caer en ninguna provocación que ayude a la élite del poder económico y político. Ni a sus empleados y voceros”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/06-10-2021/4037473
person using a laptop

Continúan los problemas legales para Facebook y Mark Zuckerberg, recibió demanda de 69 millones de dólares por violar una orden impuesta por el regulador de competencia del Reino Unido (nota de Paloma Takahashi en NotiPress)

La tecnológica recibió otra multa, ahora de la CMA de Reino Unido por la adquisición de Giphy Mark Zuckerberg, CEO de Facebook recibe demandas de millones de dólares para su empresa por parte de distintos reguladores como la CMA de Reino Unido Facebook recibió una demanda de 69 millones de dólares por violar una orden […]

Comenta

Deja un comentario