[VIDEO] Conductores se pelean a escupitajos para cargar gasolina en EU (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de video.

Acusaron a una mujer de intentar meterse en la fila

https://ipstori.com/

Por: Quinto Poder

En los últimos días Estados Unidos ha sufrido una escasez de combustible por un ciberataque a la empresa de oleoductos ‘Colonial Pipeline’ y algunos ciudadanos han llegado a extremos para no quedarse sin gasolina.

En redes sociales se hizo viral un video de la pelea que protagonizaron un hombre y una mujer por cargar gasolina primero en Carolina del Norte.

Anuncio

En la grabación se observa cómo una mujer de un auto blanco intenta meterse en la fila de la gasolinera, pero un conductor no la deja pasar.

Posteriormente, la mujer decide bajarse a reclamarle al hombre de una camioneta y le escupió por la ventanilla del auto.

En consecuencia el conductor también se bajó de su auto para escupirle a la mujer y terminaron peleándose a golpes, mientras el resto de los automovilistas miraban.

De acuerdo con el usuario que compartió el video, ambos conductores terminaron arrestados luego de su pelea.

Carolina del Norte ha sido uno de los estados más afectados por el corte de suministro de combustible, pero las autoridades han señalado que este fin de semana podría volver a la normalidad el abasto y han pedido a los ciudadanos no hacer compras de pánico.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario