[Video] Con metralleta intentan quitarle su auto a mujer en Puebla (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Fotogramas de video.

El asaltante al darse cuenta que un vecino se percata de la situación lo amenaza desde lejos.

Joel Arcega | OEM-Informex.

Una mujer se llevó el susto de su vida, cuando un sujeto con metralleta en mano intentó asaltarla esta madrugada en calles de la colonia Valle Dorado. Al final el sujeto no logró su cometido y se va caminando. Vecinos exigen mayor seguridad pública y aseguran que se trata de al menos dos delincuentes que están operando en la zona.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, se puede apreciar como la mujer al parecer llega a su domicilio a bordo de un automóvil Seat tipo León, blanco y de reciente modelo, minutos después de las 2 horas, y antes de abrir su portón, llega un tipo con un arma larga para amagarla.

La víctima asustada toca el claxon para alertar a su familia y vecinos y el sujeto se percata que alguien se asoma desde una casa y lo amenaza con el arma, luego golpea la ventanilla de la conductora para exigirle que se baje, pero ella se niega.

Al ver frustradas sus intenciones y pensando que podría llegar la Policía, el delincuente opta por huir y se va caminando hasta perderse en la oscuridad de la noche.

Otros vecinos que tienen su propio sistema de videovigilancia, descubrieron que el tipo previo al intento de asalto a la mujer, calles antes descendió de un automóvil marca VW tipo Vento, color rojo, el cual va manejado por otro sujeto que lo espera en el sitio.

En respuesta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que dicho material (los videos) ya son analizados por la Dirección de Inteligencia y Política Criminal para las acciones pertinentes y también que ya reforzó la seguridad en la zona.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario