VIDEO: Ciudadanos se unen y golpean a ladrón que entró a robar a una tienda (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Foto: Especial

El sujeto se llevó dinero en efectivo, pero antes de que escapara, ciudadanos y trabajadores lo detuvieron.

Óscar Eduardo Guzmán

Óscar Eduardo Guzmán

TENDENCIAS·6/9/2022 · 15:09 hs

Un grupo de personas en Ciudad Juárez, Chihuahua, se armaron de valor y lograron detener a un sujeto que asaltó a los empleados de una tienda. Cuando ya se iba, el sujeto fue sorprendido, golpeado y luego presentado ante las autoridades, quienes ya lo detuvieron, aquí te contamos la historia.

Golpean a sujeto que entró a robar a una tienda

De acuerdo con las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento, el robo ocurrió el pasado 2 de septiembre alrededor de las 18:00 horas, cuando un sujeto vestido de blanco y con una gorra, ingresó a la tienda

El hombre entró a la tienda a robar.
El hombre entró a la tienda a robar. Foto: captura de pantalla. 

Por unos segundos, el sujeto observó a su alrededor y, de pronto, sacó una pistola que escondía debajo de su playera y se dirigió hacia el cajero, a quien intimidó para que le entregara el dinero en efectivo. Cabe señalar que al interior del establecimiento había otras personas que observaban el robo.

El trabajador de la tienda entregó al ladrón el dinero y éste se retiró del lugar. Antes de que se fuera, una de las personas que estaban al interior se le lanzó por la espalda, lo sostuvo por el cuello y lo derribó. Acto seguido, los trabajadores se le fueron encima y comenzaron a golpearlo. 

Según reportaron en Tv Azteca, al la tienda ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua llegaron elementos de la policía municipal, quienes trasladaron al hombre al ministerio público, acusado de robo. 

El sujeto fue detenido.
El sujeto fue detenido. Foto: captura de pantalla. 

Arma con la que intentó robar era falsa

De acuerdo con las autoridades, el sujeto que asaltó la tienda, pero que no pudo escapar con el dinero fue identificado como Rubén, de 54 años, a quien trasladaron a la Fiscalía General de Justicia del estado de Chihuahua bajo los cargos de asalto, amenazas a los trabajadores y agresión al cliente. Ahí se percataron que el arma con la que intentó cometer el asalto era de juguete. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Ciudadanos se unen y golpean a ladrón que entró a robar a una tienda | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[Video] Explota pipa en gasolinera de Tula, Hidalgo (nota de OEM-Informex)

El siniestro se originó a las 8:52 horas en la carretera Tula-Tlahuelilpan y se han contabilizado cinco autos calcinados. OEM-Informex. Se registró una explosión en una gasolinera en Tula de Allende, Hidalgo, sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de la comunidad de Iturbe. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil y del Cuerpo…

Comenta

Deja un comentario