(Video) Cinismo y desmemoria, justificar censura a Trump y proponerla para las mañaneras: Julio Astillero (Nota de José Rosario Valles)

En México hay maromas intelectuales de algunos grupos de periodistas en busca de defender el corte del mensaje de Donald Trump por parte de las televisoras estadunidenses, y un tufo de conveniencia política al querer trasladar lo ocurrido en Estados Unidos al escenario mexicano, aseguró Julio Hernández López en el programa Astillero Informa.

Cinismo, desmemoria y actitud convenenciera, agregó, es lo que exhiben quienes ahora en México dicen que sería bueno que los medios se atrevieran a dar el paso de retirarse de las mañaneras de Andrés Manuel López Obrador, o medios que decidan ya no informar de lo que suceda en esas conferencias de prensa o hacerlo de una manera escueta.

Consideró que no corresponde al periodismo ejercer una función tutelar, sustitutiva o prejuiciadora en contra de determinados actores o factores políticos, como lo hicieron las grandes empresas televisivas estadunidense al cortar la transmisión del mensaje de Trump.

A las televisoras no les asiste ningún derecho para cortar la transmisión; Trump merecía haber tenido una continuidad en su exposición para que así los ciudadanos tuvieran la oportunidad de conocer el pensamiento específico de un personaje central en el debate político estadunidense, agregó.

Dijo que fue un acto de censura y la confirmación del papel de verdugos o de jueces políticos de diversos factores de poder mediático.

1 COMENTARIO

  1. PENDEJOSIMPRODUCTIVOS…USTEDES ESTAN BUSCANDO Q LESROMPA LAMADRE LOS MEXICANOS ESTAMOSCANSADOS DE ZANGANOS COMO USTEDES BOLA DE ESTAFADORES…Q CARAJOS SE HAN CREIDO LOS DUENOS DE LA VERDAD…POR MI LE DIGO AL PELO PARADO DE ASTILLERO Q SE PUEDE IR DE PUNTITAS A CHINGAR A SU MADRE Y Q NO ME LO ENCUENTRE LOS DESCUENTO Y LE VUELO LOS DIENTES…PENDEJOS…BASTA DE CREERSE LA MIERDA Q NO SON SON DE LO PEOR…Y PUEDEN IR CANCELANDO LAMIERDA Q ENVIAN ESTA BASURA APESTA CONTAMINAN MI ORDENADOR…..A LA MIERDA TODOS

Deja un comentario