[Video] “Chingu Amiga” compara los sismos en México con los misiles de Corea del Norte: “sentí miedo” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La joven influencer aseguró que el miedo que sintió al escuchar la alarma sísmica fue parecido al que se siente cuando, en Corea del Sur, emiten una alerta por el lanzamiento de un misil de Corea del Norte. Capturas de pantalla.

La joven influencer aseguró que el miedo que sintió al escuchar la alarma sísmica fue parecido al que se siente cuando, en Corea del Sur, emiten una alerta por el lanzamiento de un misil de Corea del Norte.

Miguel Vázquez | Quinto Poder.

Sujin Kim, mejor conocida como ‘Chingu Amiga‘ conmovió a las redes sociales, luego de que comparara el miedo de los mexicanos ante el temblor que se vivió ayer en la Ciudad de México y otras entidades del país con el terror que sienten los ciudadanos de Corea del Sur ante la amenaza de un misil de Corea del Norte.

A través de su cuenta de Instagram, la joven influencer contó cómo fue su experiencia con el simulacro que se realizó horas antes del temblor en la capital del país. Según contó, ella nunca había hecho este tipo de prácticas, por lo que la alarma la tomó por sorpresa, mientras daba clases de coreano.

Fue hasta la segunda ocasión en que sonó la alarma, cuando la influencer comenzó a sentir miedo, pues notó que las personas, a diferencia de la primera vez, esta vez si comenzaron a salir de sus casas muy apresuradas pues tenían mucho temor de lo que estaba pasando.

La joven contó que se dio cuenta de que estaba temblando cuando vio el vidrio moviéndose, entonces comenzó a sentir un miedo muy parecido al que ya había experimentado cuando suenan las alarmas en Corea del Sur por el ataque de un misil de Corea del Norte.

“Vi el vidrio que se estaba moviendo y las personas estaban asustadas y ahí sentí el temblor también. Sentí el miedo muy parecido a cuando venía un misil de Corea del Norte”, expresó muy preocupada.

Como era de esperarse, la historia de ‘Chingu Amiga‘ conmovió a los internautas, quienes le dijeron que se cuidara mucho y lamentaron que el temblor le trajera recuerdos llenos de terror y tristeza.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/9/20/chingu-amiga-compara-los-sismos-en-mexico-con-los-misiles-de-corea-del-norte-senti-miedo-15275.html

Estas son las camisas deportivas de peor calidad según Profeco (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Estas marcas de playeras deportivas no son recomendables debido defectos de fabricación muy específicos que encontró Profeco Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·5/10/2022 · 20:37 hs Se aproxima el mundial y con este una increíble fiebre por portar la camiseta oficial de nuestro equipo favorito. Aunque la mercancía oficial suele tener fama de cumplir con altos estándares de calidad, la realidad de estos […]

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario