[Video] “Chambear no me place”, responde indigente de Coahuila al recibir una oferta de trabajo (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Fotograma de video.

En dos ocasiones se le ofreció una labor para ganarse algo de efectivo.

Fernando González | OEM-Informex.

Sabinas, Coahuila.- “’Chambear’ no me place” fue la respuesta de un indigente en esta ciudad al que se le ofreció un trabajo a cambio de algo de dinero o comida.

Fue en redes sociales donde se viralizó el video en el que se observa a un hombre vestido con una playera anaranjada tipo polo acercándose a un automovilista con el fin de pedir “para comer algo, carnal. Con lo que puedas ayudar, pues no he comido nada”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El responsable del clip de prácticamente un minuto de duración le comentó que tiene un terreno que desea limpiar y si él le ayudaba le daba un poco de dinero; sin embargo, él respondió “no puedo, carnal”.

Sorprendido, el conductor le preguntó el motivo por el que no podía hacer ese trabajo, a lo que simplemente señaló: “Yo me la paso pidiendo. Ese es mi rollo, carnal”. Además, agregó: “’Chambear’ no me place”.

Para finalizar, la persona al volante le insiste en que tiene el terreno sucio para ver si se “animaba” a realizar el trabajo, pero él finalizó con un contundente “no”.

En los comentarios, los internautas se vieron sorprendidos por las declaraciones del hombre; además, compartieron algunas experiencias similares.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario