[Video] Camioneta cae en profunda excavación en CDMX; hay dos muertos (nota de SinEmbargo)

Fotogramas de video.

En el accidente dos personas perdieron la vida y otras dos, las cuales son menores de edad, están lesionadas.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 19 de abril (SinEmbargo).- Un par de videos captaron el momento en el que un automóvil cayó a más de 20 metros en una obra negra de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México el pasado 18 de abril.

En la grabación se muestra cómo el vehículo avanza con normalidad y en un momento gira para estrellarse contra una valla, la cual cedió ante la fuerza del golpe y provocó que el vehículo cayera hacia la excavación.

En un segundo video se puede observar cómo el carro se encuentra con las llantas hacia arriba ya en lo profundo de una fosa de cimentación.

En el accidente dos personas perdieron la vida y otras dos, las cuales son menores de edad, están lesionadas.

El hecho ocurrió en la Calzada Las Águilas y Blvd. Adolfo López Mateos en la Alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con información del periodista Gustavo Ojeda, la zona de construcción que aún se mantenía en obra negra a espera de llenarse la fosa de cimentación, llevaba bastante tiempo en calidad de clausurada.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/19-04-2022/4166470

Con nuevo plan de la SEP, alumnos de secundaria estudiarán beneficios de las obras de infraestructura y qué partido político las impulsó (nota de Nurit Martínez en OEM-Informex)

Se pedirá a los maestros que dejen de poner calificaciones a las tareas, puntaje por asistencia o por trabajos extraordinarios. Nurit Martínez | OEM-Informex. Los estudiantes de secundaria en México aprenderán a identificar qué partido impulsó las obras de infraestructura en el país, si fueron parte de una promesa de una campaña, en dónde se […]

Comenta

Deja un comentario