[#VIDEO] Balacera frente a iglesia de Caborca desata terror: asesinaron a empresario (nota de Armando Aguilar en OEM-Informex)

La agresión armada fue cerca de una iglesia, donde se le pedía a los feligreses que no salieran / Foto: Cortesía | Facebook Ariete Caborca

Los feligreses de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe se mantuvieron en resguardo al interior

Armando Aguilar | OEM-Informex

Este viernes se suscitó una balacera enfrente de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, cuando se encontraban civiles al interior en una misa de graduación en Caborca, Sonora.

Fue a las 13:00 horas, en la calle 8 y avenida S, donde sujetos armados comenzaron a disparar en contra de un vehículo estacionado por fuera de la iglesia.

Ante ello, las personas que estaban al interior del templo se tiraron al suelo para tratar de mantenerse a salvo, mientras alertaban al 911 sobre las detonaciones de arma de fuego.

Mediante videos difundidos a través de redes sociales se observa que el sacerdote les pide no salir del templo y tirarse al suelo, asimismo ordenó cerrar las puertas de la iglesia.

La Policía Estatal encontró el auto con impacto de balas y al interior una persona del sexo masculino herido, por lo que solicitaron apoyo a la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos al lugar, el hombre ya no tenía signos vitales

Medios locales informaron que se trata del empresario caborquense, Concepción Alanís, propietario del restaurante “Café el 200”.

Hasta el momento no se sabe que las personas que se encontraban al interior de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, hayan resultado heridas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

En el kínder Tonatiuhcali de Puebla, brotan más casos de abuso sexual (nota de Natalina Mora Cruz en e-consulta)

Por Natalia Mora Cruz | Lunes, Octubre 3, 2022 | Tras señalarse a un estudiante de la Ibero Puebla como el presunto agresor en el centro educativo Tonatiuhcali, la universidad prometió cero tolerancia y afirmó que colaborará en la investigación Tras denunciarse un supuesto caso de abuso sexual a una menor en el centro educativo Tonatiuhcali, del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C., […]

Comenta

Deja un comentario