[VIDEO] “¡Bájate!, te hablé por las buenas”. Denuncian abuso policiaco en Naucalpan (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de video.

Francisco Félix | julioastillero.com

Un video en redes muestra un presunto abuso de la policía de Naucalpan, Estado de México al chofer de un camión.

En el video se aprecia cómo el agente intenta sacar del vehículo al chofer, y éste se resiste. Se pueden observar los jaloneos de los que es objeto el chofer.

El chofer dice algo que disgusta al policía. “¡Repítelo!”, le dice al chofer, y a continuación: “Como te constan las cosas. A ver, bájate hijo”, a lo que el chofer se niega y es entonces cuando el policía comienza a jalonearlo del cuello y del brazo, para intentar bajarlo de la unidad.

El policía llega incluso a subirse al camión y echarse encima del chofer quien, sostenido con fuerza del volante, trata de resistir. El acompañante del chofer, quien graba los hechos, interviene: “Oye, ¿por qué te vas a subir al camión?”. El policía responde: “¡Ya te dije que no te metas!”, frase que repite varias veces, mientras el otro sujeto intenta detenerlo.

El policía continúa montado sobre el chofer y, como no puede hacerlo bajar de la unidad, pide apoyo. “Bájate, bájate, porque te hablé por las buenas, ¿sale?”, dice el oficial. Otro policía, que se encuentra debajo del vehículo, advierte un par de veces: “Deja de estar grabando” y segundos después culmina el video.

La grabación fue compartida en una cuenta de Twitter, donde se solicita apoyo de la Guardia Nacional y del Gobierno de Naucalpan pues “no es la manera de actuar de este sujeto que representa la seguridad”, señala el usuario que compartió el video.

Canadiense asesinado en Xcaret era acusado de tráfico y lavado (nota de e-consulta)

El hombre asesinado fue identificado como Robert James Dinh, pero desde 2019 era investigado por un largo historial delictivo La fiscalía de Quintana Roo informó que el hombre de origen canadiense asesinado en el hotel Xcaret el viernes era buscado por presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y uso falso de identidad. El hombre fue […]

Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso; un juzgado de Madrid se declara competente para sentenciar la demanda (nota de e-consulta)

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

  1. […] — SSC_Tlaxcala (@SSC_TLX) December 18, 2021 Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Policía de Tlaxcala golpea a motociclista porque lo grababa | Video viral (quinto-poder.mx) [VIDEO] «¡Bájate!, te hablé por las buenas». Denuncian abuso policiaco en Naucalpan (nota de Fr… […]

Deja un comentario