[VIDEO] “Ayúdenme, Ayúdenme”, grita una mujer que es agredida por un sujeto en la vía pública de Tulum (por Quinto Poder)

Presunto militante de Morena agrede a una mujer - Especial (Captura de pantalla)

En redes sociales usuarios han identificado al agresor como Olof Gallegos García, miembro del equipo de Marciano Dzul Caamal, candidato de Morena a la alcaldía de Tulum. El video donde es exhibido muestra cómo jalonea, manotea y arrastra a una mujer, quien se presume, es su pareja.

Por Quinto Poder

Las agresiones a mujeres por parte de políticos no se detienen, en esta ocasión fue exhibido Olof Gallegos García, militante de Morena, quien jaló y golpeó a su pareja en Tulum, Quintana Roo.

En la grabación que circula en redes sociales se puede ver cómo el sujeto baja de forma violenta a la mujer del automóvil.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Olof intenta quitarle la bolsa, ella se resiste y él comienza a golpearla en las manos y brazos.

La mujer grita por ayuda mientras varios espectadores observan lo que ocurre. Al final del clip se puede ver que un hombre corre y se acerca a la pareja.

De acuerdo con medios locales, Olof Gallegos García es integrante del equipo de Marciano Dazul, candidato de Morena a la alcaldía de Tulum.

Además es sobrino de Germán Gallegos Cruz, empresario gastronómico mejor conocido como ‘Don Cafeto’, quien en 2018 también fue candidato de Morena por la alcaldía de Tulum.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario