VIDEO: Auto arrolla a puestos ambulantes y personas en Ecatepec; muere niño de 7 años (nota de Sin Embargo)

El conductor de un vehículo Suzuki y el motociclista habrían discutido antes del incidente.

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- Un menor de siete años murió y cinco personas más resultaron lesionadas luego del choque de un automóvil contra una motocicleta y cuatro puestos ambulantes en el municipio de Ecatepec.

En un video grabado por una videocámara de seguridad se observa el momento en el que el conductor de un vehículo Suzuki, color amarillo, impactó a motocicleta y luego arroyó a dos transeúntes que caminaban por la vialidad.

Ante un evidente exceso de velocidad, el conductor se impactó con cuatro puestos; cerca de uno de ellos se encontraba Rodrigo, un niño de siete años que perdió la vida por la gravedad de las lesiones que tuvo.

En la misma grabación se aprecia que uno de los heridos intentó levantarse sin éxito, hasta que un hombre con casco, le ayudó a sostenerse.

El mismo sujeto con casco y otro vecino cargan a una mujer a la que llevan a la orilla de la avenida para que después recibiera asistencia médica. En tanto, el conductor del Suzuki amarillo huyó del sitio después del accidente.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia para auxiliar a las personas lesionadas, entre los que fueron identificados: Marco Antonio López, de 25 años de edad; Alberto González Raymundo, de 33 años; Rosalba Rodríguez, de 37 años; Hugo Miranda Godínez, de 43 años y Samantha Alelí Gutiérrez Ortiz, de 22 años.

Previo al accidente, se difundió un video de la cámara del C5 del Estado de México, en el que se observa que el conductor de la motocicleta y el del Suzuki tuvieron una discusión, producto de un conflicto vial.

Segundos más tarde, el automovilista persiguió y golpeó por atrás al motociclista, y luego se lanzó contra los comercios localizados sobre la avenida Central, provocando que un puesto de papas fritas se incendiara.

La Fiscalía mexiquense arribó al lugar para iniciar la investigación y ordenar el traslado del cuerpo del menor al Servicio Médico Forense.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/09-11-2022/4282250

Detienen a una persona relacionada con disparos en la Plaza de Toros Monumental de Morelia (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía de Morelia aseguraron a un presunto involucrado en el incidente registrado la noche del viernes en las inmediaciones de la Plaza de Toros Monumental. Los primeros reportes refieren que afuera del inmueble en el que se desarrollaba un concierto se registraron disparos de arma de fuego, motivo por […]

Ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, suman 12 casos en 2022: IEMich (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Viridiana Villaseñor Aguirre, consejera y presidenta de la Comisión de Igualdad, No Discriminación y Derecho Humanos del IEMich reconoció que ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, así como los casos sobre el tema que ha conocido en el IEMich –12 en lo que va del año-. Este viernes se […]

Comenta

Deja un comentario