[VIDEO] Atropellan a otro vendedor de tamales en el Edomex (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

El chofer de una camioneta, presunto responsable del accidente, huye del lugar y se perdió por calles del municipio de Tlalnepantla

José Luis Pérez | La Prensa

El chofer de una camioneta escapó por calles de Tlalnepantla luego de atropellar a un vendedor de tamales que se desplazaba en un triciclo; aunque el comerciante logró levantarse tras el impacto, el conductor prefirió pisar el acelerador a fondo y escapar del lugar del accidente.

De acuerdo a información preliminar el accidente ocurrió durante las primeras horas del pasado cuatro de enero, en calles de la Unidad Habitacional Jardines de Bellavista, en Tlalnepantla. El peligroso incidente quedó registrado por cámaras de seguridad, video que ya circula en redes sociales.

En la grabación de poco más de medio minuto, se puede observar al vendedor de tamales avanzar a bordo de su triciclo, lo hace en sentido contrario a la circulación. A pesar de que esto representa un riesgo, el “tamalero” lo hacía con precaución al desplazarse lo más pegado a la guarnición.

En la escena aparece una camioneta de modelo reciente de color blanco, que a pesar de que no era manejada a exceso de velocidad, no logró frenar a tiempo y termina por embestir de frente al comerciante. La grabación muestra que el conductor ni siquiera intentó esquivarlo, por lo que huye del lugar tras percatarse del incidente.

Aunque el impacto se observa muy aparatoso, el comerciante logra ponerse de pie y se toca la zona de la cadera, pues fue ella la que recibió al golpe de la caída luego del encontronazo.

Otro vehículo que se percató del accidente se detienen por unos momentos, aunque al ver que el vendedor de tamales se recupera, continua su marcha y avanza en la misma dirección del conductor involucrado, quien hasta el momento no ha logrado ser ubicado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario