[VIDEO] Así se le escapó a un agente un feminicida; acababa de matar a batazos a una mujer en CDMX (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter (Carlos Jiménez)

23 de noviembre de 2022 – Un hombre que acababa de matar a una señora terminó huyendo cuando un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se disponía a detenerlo en la alcaldía de Azcapotzalco.

Gracias a una cámara de seguridad se pudo observar como el hombre que viste con una camisa blanca sale de un aparente departamento mientras una persona trata de retenerlo, sin embargo, al llegar el agente termina huyendo, mientras que por otro lado, el oficial corre detrás de él sin éxito.

Según la información aportada por el periodista Carlos Jiménez, el presunto feminicida habría matado a una señora a batazos en dicha alcaldía, pero de último momento logró huir de la justicia.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario