[Video] Así luce un hospital con pacientes de COVID-19 (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa.

Usuarios en redes sociales buscan ponerle fin al debate de la existencia de la enfermedad.

Fernando González | OEM-Informex.

Torreón, Coahuila.- En redes sociales, usuarios han entrado en una disputa por la existencia o no del Covid-19, la enfermedad respiratoria que ha cobrado la vida de cientos de miles de personas y ha contagiado a millones en todo el mundo.

A pesar de la información compartida por organismos, instituciones y autoridades del sector salud a nivel internacional, hay quienes suponen que todo es una mentira por distintas presuntas razones que han formulado.

Las teorías conspirativas van desde el robo del líquido de rodillas, muertes provocadas directamente por los médicos, el control total de la población mundial e incluso que es una farsa para provocar el colapso de la economía.

En el lado opuesto, otros se esfuerzan por demostrar la “cruda” realidad de la situación actual, por lo que ya circulan, en las mismas redes sociales, presuntos videos de los pisos de los hospitales en los que atienden a los pacientes de Covid-19.

En esos espacios se observa cómo varias personas se encuentran conectadas a una variedad de aparatos, algunos de ellos entubados, para evitar que la enfermedad respiratoria termine con sus vidas.

Es con dichos videos que las personas buscan finalizar el debate de la existencia o no del Covid-19.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario