[VIDEO] Así fue el momento exacto en que un ebrio atropelló a cuatro policías en Tlalpan (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

Foto: David Deolarte | La Prensa

El vehículo atropelló a alta velocidad a policías en un punto de revisión “Pasajero Seguro”, horas después sus tripulantes fueron ubicados y detenidos

José Luis Pérez | La Prensa

En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en que cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron atropellados por un vehículo sobre la Calzada de Tlalpan, agresión que dejó un policía muerto y tres más graves en hospitalización.

La grabación muestra a los uniformados debajo de la unidad oficial, la cual incluso permanece con los códigos luminosos encendidos, en un intento de que fueran vistos por los automovilistas ante el ocaso en las primeras horas de la mañana.

Los uniformados formaban una línea a la par de unos trafitambos, cuando repentinamente fueron embestidos por un vehículo compacto, que escapó con la misma velocidad que fue captado y por la que no pudo frenar al tener de frente el punto de revisión policial “Pasajero Seguro”.

Foto: David Deolarte | La Prensa

Pese a que uno de los policías logró percatarse del peligro al ver al auto avanzando hacia ellos a alta velocidad, no lo pudo esquivar y junto con sus otros tres compañeros fue atropellado cruelmente por el auto, presuntamente conducido por dos sujetos, ambos bajo el efecto del alcohol.

Tres policías graves y uno sin vida dejó el atropellamiento en Tlalpan

El atropellamiento de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ocurrió minutos antes de las cinco de la mañana de este jueves sobre la Calzada de Tlalpan, hacia el sur, a la altura de la estación General Anaya de la Línea 2 del Metro.

Al lugar arribaron refuerzos de la SSC y unidades médicas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes lograron trasladar a tres uniformados con múltiples fracturas. Lamentablemente uno más falleció de manera instantánea.

Foto: David Deolarte | La Prensa

Entre las lesiones que presentan los uniformados están una luxación en un brazo izquierdo, otro reporta una lesión en el fémur y uno más con posible fractura de cadera.

Aunque en un principio se especuló que era una mujer la que manejaba el automóvil, las investigaciones de la SSC permitieron ubicar al automóvil y sus dos tripulantes, quienes fueron detenidos y ya se encuentran bajo custodia policial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Estas son las camisas deportivas de peor calidad según Profeco (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Estas marcas de playeras deportivas no son recomendables debido defectos de fabricación muy específicos que encontró Profeco Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·5/10/2022 · 20:37 hs Se aproxima el mundial y con este una increíble fiebre por portar la camiseta oficial de nuestro equipo favorito. Aunque la mercancía oficial suele tener fama de cumplir con altos estándares de calidad, la realidad de estos […]

Comenta

Deja un comentario