[#VIDEO] Así fue el gol 20 de Santiago Giménez con el que empató a Chicharito y Luis García (nota de OEM-Informex)

Santiago Giménez y el Feyenoord buscan el pase a las semifinales de la Europa League vs la Roma Créditos: Instagram @sant.gimenez

Fue un solido cabezazo el que definió el gol número 20 del mexicano en su primer temporada

Los empató. Santiago Giménez anotó su gol 20 el la temporada, el mexicano ya igualó la marca goleadora de Javier Hernández Luis García en su campaña de debut en el viejo continente. Un cabezazo que envió el balón al fondo contra el Utrech significó el doceavo tanto dentro de la Eredivisie.

Fue al minuto 53′ del partido en el cual el Feyenoord recibió al Utrech en el Stadion Feijenoord cuando Santi Giménez inició la jugada en la cual igualó el récord de sus compatriotas en su primer año jugando en Europa.

Giménez recuperó el balón adelante del medio campo, abrió el balón a la banda izquierda con Oussama Idrissi, quien sacó un disparo de pierna derecha que el arquero Vasilios Barkas rechazó hacia el centro, situación que aprovechó el delantero de la Selección Mexicana para rematar con la cabeza y poner el balón al fondo de la red.

Este fue el gol número 12 de Santi en la Eredivisie, con esta diana se coloca a sólo 3 anotaciones del líder de goleo individual en la liga local, Sydney van Hooijdonk del Heerenveen y a dos de Xavi Simons del PSV que marcó este domingo de penaltí ante el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

Aun quedan cuatro jornadas en las cuales Santi puede aspirar a convertirse en el campeón de goleo de la Eredivisie en su temporada de presentación con el Feyenoord.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Presuntos miembros del CJNG asesinan a pobladores de Chiapas argumentando que pertenecían al Cártel de Sinaloa (nota de Ángel Canseco en OEM-Informex)

La situación en Comalapa y Motozintla es especialmente preocupante, ya que la presencia de grupos armados en disputa por el control territorial ha elevado las tensiones en la región Ángel Canseco | OEM-Informex La entrada de un grupo fuertemente armado a la zona de Frontera Comalapa, que fue recibido con aplausos y gritos de “Puro Sinaloa” por los…

Comenta

Deja un comentario