[VIDEO] Así bailó Sandra Cuevas en la “Guerra de sonideros en Cuauhtémoc”; cuando somos del pueblo se nota, afirma (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

Foto: Captura de pantalla

07 de marzo de 2023 – La alcaldesa, Sandra Cuevas Nieves, anunció hace algunos días el evento “Guerra de sonideros en Cuauhtémoc”, al cual asistieron vecinas y vecinos del lugar en donde “sacaron sus mejores pasos”, incluyendo a Cuevas.

Al lugar también se dieron cita varios sonideros, sin embargo, hubo quienes rechazaron estar presentes en el evento como el caso de Ramón Rojo Villa, mejor conocido como “Sonido la Changa”, quien recordó la reciente polémica sobre el desalojo de “Sonido Sincelejo” y bailarines en Santa María la Ribera, pues expresó que “no es un delito bailar”.

Por otro lado, Sandra Cuevas compartió algunos tuits en los que se le observa disfrutar del evento con algunos pasos de baile. “Cuando somos del pueblo y para el pueblo: Se nota”, describió.

Cabe destacar que hubo quienes criticaron la manera de actuar de la alcaldesa, pues por vía Twitter Sandra indicó: “¡Con alegría y en unidad, bailamos sin polarizar!”; no obstante, la usuaria @tania_rd, aseguró que las personas de la tercera edad que bailan no polarizan (retomando lo sucedido en semanas pasadas).

Todas las encuestas dan a Delfina Gómez ganadora en Edomex; el PRIANRD no cita fuente sobre victoria de Alejandra del Moral (nota de Tamara Mares y Dulce Olvera en SinEmbargo)

Toluca, Estado de México, 4 de junio (SinEmbargo).— La candidata de Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que la coalición ganó la elección en un mensaje a medios dado a las 18:00 horas de este domingo. “Fue una jornada electoral civilizada, ustedes mejor que nadie fueron testigos de cómo fue la jornada”,…

Comenta

Deja un comentario