[#VIDEO] Así amenaza el empresario libanés Yusef Tanús a su expareja; autoridades ya lo buscan (nota de e-consulta)

Foto / Especial

En redes sociales circuló un nuevo video en el que el libanés amenaza con arma de fuego

Yusef Tanús Gazal, hijo del empresario libanés Jaime Tanús Saade, ya es buscado por las autoridades poblanas por el delito de violencia de género, reveló el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, tras la difusión de un nuevo video en el que el acusado amenaza a una mujer con la amenaza de que un disparo en la cabeza es lo último que va a escuchar.

Fue en las últimas horas que a través de la cuenta oficial de Twitter de la asociación “Un agresor menos”, se dio a conocer un video de nueve segundos en el que se observa a Yusef Tanús con un arma de fuego con la que se apunta a la cabeza y hace la amenaza.

Luego de que este martes el gobernador de Puebla fuera cuestionado sobre si tenía conocimiento respecto a alguna denuncia u orden de aprehensión contra Yusef Tanús, el mandatario dijo que “al parecer” ya existe una orden de arresto, además de que calificó de brutal la actitud exhibida en el video.

“Sí se que desde hace rato, al parecer, hay un mandamiento y seguramente ya se está localizando a este señor. Es brutal el contenido de ese video; es evidencia de muchas cosas. Para empezar, no sé si es dentro de Puebla o fuera de Puebla el hecho; no tiene ubicación precisa pero es un hecho que tiene enorme brutalidad; que la autoridad de cualquier lugar donde haya ocurrido, debe intervenir. ¿Quién es este señor que es capaz de un hecho de violencia tan grave? Necesita asistencia sicológica. Seguramente las autoridades ya están investigando los hechos y localizando al señor”, explicó Barbosa Huerta.

Más denuncias contra Yusef Tanús

A principios de julio, la misma asociación “Un agresor menos”, expuso que la Casa de Justicia de Atlixco no quiso levantar una denuncia contra Yusef Tanús Gazal, por violencia de género y señaló que podría tratarse de una situación de influyentismo.

Datos aportados a e consulta señalaban que para entonces ya eran 5 los casos de mujeres agredidas por el mismo hombre, incluida una chica de Colombia.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Autoridades ya buscan a Yusef Tanús por violencia | e-consulta.com

Nuggets de pollo sin pollo, salchichas de almidón: Profeco exhibe qué comen los niños (nota de Valeria González Cervantes en SinEmbargo)

Por Valeria González Cervantes Los estudios en laboratorio arrojaron que algunas marcas incluyen poca carne, mucha grasa o incluso otros ingredientes que reducen su valor nutricional. Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- A pocos días de que las niñas y los niños regresen a las aulas para comenzar el nuevo ciclo escolar 2022-2023, la Procuraduría […]

¿’El Doble R’ fue quién ordenó la muerte de ‘El Pirata de Culiacán’? Esto es lo que sabemos (nota de Quinto Poder)

El grupo de sicarios que habría asesinado a ‘El Pirata de Culiacán’ era presuntamente liderado por el ‘El Doble R’, sicario de confianza de ‘El Mencho’. Redacción TENDENCIAS·18/8/2022 · 17:26 hs El nombre de Ricardo Ruiz Velasco, alias ‘El Doble R’, quien ha sido señalado como la persona detrás de los disturbios y narcobloqueos que se registraron en […]

Comenta

Deja un comentario