[Video] Asesinan a ocho personas en Apaseo el Alto, a orillas de la carretera Panamericana (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

Las víctimas se encontraban en las inmediaciones de una gasolinera.

OEM-Informex.

Apaseo el Alto, Gto.- Ocho personas fueron asesinadas a balazos cuando se encontraban reunidos en las inmediaciones de una gasolinera ubicada a orillas de la carretera Panamericana, a la altura de la colonia Manuel Aviña Camacho, la tarde de este lunes.

Cerca de las 17:30 horas se recibió una llamada en el sistema de emergencias 911, en la que se reportó múltiples detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la gasolinera “Repsol” que se ubica en la lateral de la carretera Panamericana, en dirección a Celaya, a la altura de la colonia en cuestión.

En calidad de primer respondiente acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes a su llegada localizaron los cuerpos sin vida de dos mujeres y seis hombres tendidos sobre el suelo.

Rápidamente la zona fue acordonada y resguardada, en primera instancia por elementos municipales, pero más tarde acudieron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en la zona.

Por su parte, miembros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional del Estado se dieron cita para iniciar las primeras averiguaciones al respecto.

Habitantes de viviendas cercanas comentaron que únicamente escucharon una fuerte descarga y, posteriormente, dos ultimas detonaciones. Minutos más tarde se percataron de la movilización policial.

La vía lateral de la carretera Panamericana, en dirección a Celaya, fue cerrada mientras los agentes realizaron las diligencias pertinentes en el sitio, pero ello no afectó la circulación sobre la carretera libre a Querétaro.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como la identidad de los fallecidos, únicamente se supo que minutos antes se encontraban reunidos en ese sitio, cuando hombres armados a bordo de cuando menos un vehículo realizaron disparos en su contra.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los cuerpos de los fallecidos a fin de trasladarlos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que a lo largo de la carretera en dirección a Celaya se registró movilización policíaca, mientras que en la entrada a Celaya se colocó un dispositivo de seguridad de las Fuerzas Estatales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario