[Video] Argentina: mujer utiliza TikTok para pedir ayuda por violencia sexual que viven sus hijos (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

Quinto Poder.

Ruth Reis vive en Argentina y es madre de dos niños de 4 y 6 años, tras sufrir violencia doméstica con su pareja decidió separarse de él. Sin embargo, al ser abogado su esposo logró quedarse con la custodia de sus hijos. Ahora, exámenes psicológicos revelan que los niños viven violencia sexual con su padre.

A través de Tik Tok la madre ha encontrado una ruta de denuncia para exhibir a autoridades argentinas quienes no han atendido sus exigencias.

“Soy madre de dos niños de 4 y 6 años necesito salvarlos fueron víctimas de violencia sexual, nadie escucha, están todas las pruebas de psicólogos. Hace 100 días que nadie me escucha, me quieren hacer callar”, asegura la mujer en uno de sus videos.

Anuncio

Incluso acusó que el padre de los menores de edad la ha denunciado por hostigamiento.

“No sé qué hacer para que la justicia me escuche. Las pericias y testigos son pruebas. Tengo miedo por mí y por la vida de mis hijos. Es un horror publicar esto en redes pero quiero que se visibilice, que llegue”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

“Me costó asimilarlo”; Regina Blandón sufrió abuso sexual a los 6 años (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Foto

 

Comenta

Deja un comentario