[VIDEO] AMLO felicita a hombre de 124 años; vive en Ciudad Juárez y ha vivido en tres siglos distintos (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía.

Don Manuel ha vivido desde la dictadura de Porfirio Díaz hasta el cambio de gobierno de la Cuarta Transformación

OEM-Informex

Don Manuel García Hernández ha visto y vivido en carne propia diversos acontecimientos de la historia mexicana y el mundo, pues con 124 años de edad, este longevo ha presenciado, la Revolución Mexicana y años antes, la dictadura de Porfirio Díaz.

Este hombre ha salido a la luz, luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mandara a felicitar a Don Manuel por sus recientes 124 años en un video que fue compartido por la cuenta oficial de AMLO en Twitter durante esta semana.

Según la poca información que se ha revelado, Don Manuel vive en Ciudad Juárez, Chihuahua, y nació un 24 de diciembre de 1896, lo que indica que ha estado presente en tres siglos distintos.

Anuncio

El presidente, durante su felicitación, señaló uno de los sucesos de la historia mexicana diciendo, “Él tiene 24 años. Fíjense, cuando los villistas estaban convocando a que se sumaran al movimiento revolucionario los estadounidense. En 1915, Don Manuel ya tenía 19 años”.

Así lo relató el Mandatario, sumando a ello, Don Manuel ha vivido diversos eventos políticos, como los gobiernos priistas, así como el cambio de partidos que también han gobernado a la nación.

Comenta

Deja un comentario