[VIDEO] Américo va a ser, aunque les duela, un gran gobernador de Tamaulipas: responde Adán Augusto a Lilly Téllez (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

27 de septiembre de 2022 – El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, respondió a la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, luego de que expusiera una pancarta durante la comparecencia en el Pleno del Senado de la República.

Justo cuando Adán Augusto realizaba su participación, la senadora panista levantó una pancarta en compañía de la senadora Kenia López, la cual contenía un tuit de José Narro Céspedes con la leyenda: “Junto a nuestro compañero y amigo Américo Villareal, precandidato a gobernador de #Tamaulipas. @Dr_AVillarreal construyendo el proyecto de la  #4Transformación”.

Ante el hecho, Adán Augusto respondió a lo expuesto y afirmó, “pues Américo va a ser, aunque les duela, un gran gobernador de Tamaulipas”.

Además, también declaró que si la senadora tenía argumentos y pruebas para acusar a alguien, acudiera a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar la denuncia correspondiente.

“Ni con telescopio alcanzo a ver la foto pero yo… si me permite una sugerencia, yo le diría que usted que tiene elementos para acusar a alguien, acuda a la Fiscalía General de la Republica y presente la denuncia”, concluyó.

[Video] “Te ganaste el odio de Argentina”, la respuesta del ‘Kun’ Agüero al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Alejandro Miranda en Referee)

Sergio ‘Kun’ Agüero habría puesto punto final, al menos de su parte, respecto a su pelea con el ‘Canelo’ Álvarez, sentenciándolo a nombre de toda la Argentina. Alejandro Miranda | Referee. Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha conseguido que por un día entero la gente hable sobre él, esto luego de “calentarse” respecto a una aparente patada […]

“Alguien quería que se supiera”, dice AMLO sobre supuesta liberación de “la Barbie” y llama a esperar información oficial (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer cuál es el estatus legal de Édgar Valdez Villarreal “La Barbie”, luego de que se difundiera su supuesta liberación porque en una ficha se revelaba que no estaba bajo custodia del sistema penitenciario de Estados Unidos. “No se conoce todavía […]

Comenta

Deja un comentario