Inicio Entretenimiento Albañiles realizan concurso de árboles de navidad en la obra (nota...

[VIDEO] Albañiles realizan concurso de árboles de navidad en la obra (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Captura de pantalla

Los trabajadores se pusieron muy creativos pues hicieron árboles con los diferentes materiales que utilizan para trabajar

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·7/12/2022 · 14:21 hs

Se acerca la navidad y con ello, miles de familias de todo el país colocan sus adornos y árboles de navidad para hacer aún más agradable estas épocas decembrinas. Pero las familias no son las únicas emocionadas por adornar sus casas, pues también los trabajadores suelen hacer lo suyo y prueba de ello es el caso de unos albañiles que participaron en un concurso de pinos, para ver quien era el más creativo en la obra.

Fue el arquitecto José Antonio Villarreal, quien explicó en TikTok que a él se le ocurrió hacer el concurso de árboles de navidad para ver la creatividad de todos los trabajadores, residentes de Puerto Vallarta.

Albañiles navidad
Albañiles hacen árbóles de navidad – Tomada de video

Utilizando materiales de construcción, los empleados lograron crear árboles sumamente creativos y bellos, hecho que no pasó desapercibido en redes sociales, pues pronto el video se hizo viral acumulando más de 140 mil corazones.

“Se me ocurrió hacer un concurso de pinos de navidad en la obra, con los albañiles, contratistas, se está poniendo serio el asunto”, contó a los usuarios de la red social.

Los trabajadores se reunieron en diferentes equipos para presentar sus creaciones: Team Ferreros, Team Carpinteros, Team Instalaciones, Team Tablaroqueros, Team Seguristas + Limpieza y Team Albañiles.

Albañiles árboles de navidad
Concurso de árboles – Tomada de video

Cada equipo eligió los materiales que suelen utilizar para su trabajo y con ellos realizaron increíbles árboles que más de uno quisiera tener en su propia casa.

Por el momento, el usuario de TikTok no ha publicado al ganador del concurso, ni tampoco qué premio obtendrá, sin embargo, en redes sociales los internautas comenzaron a especular quién podría coronarse como el más creativo.

También hubo quienes defendieron que no se podía elegir a ninguno, pues todos los árboles estaban muy bien hechos, por lo que pidieron que a todos se les recompensara con un obsequio.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Albañiles realizan concurso de árboles de navidad en la obra | VIDEO | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Nuevos consejeros del INE: ¿Quiénes son Blanca Cruz, Arturo Chávez y Frida Gómez? (nota de Abigail Saucedo en Quinto Poder)

Tres nuevos consejeros del INE asumirán funciones hasta 2035 con perfiles distintos en experiencia, propuestas y polémicas en el proceso. Abigail Saucedo Castro | Quinto Poder El Instituto Nacional Electoral (INE) inicia una nueva etapa tras la aprobación de tres nuevos integrantes de su Consejo General por parte de la Cámara de Diputados. Se trata de Frida Denisse Gómez Puga, Blanca Yassahara Cruz…

Villa Meztli: Así es el hotel en el que el tirador de Teotihuacán se hospedó y planeó el ataque (nota de Abigail Saucedo en Quinto Poder)

El hotel Villa Meztli se convirtió en punto clave en la planeación del ataque en Teotihuacán, revelando logística previa y preparación del agresor. Abigail Saucedo Castro | Quinto Poder El caso del ataque en la Zona Arqueológica de Teotihuacán sigue revelando detalles que apuntan a una planeación meticulosa. Uno de los elementos más relevantes es el papel del Hotel Villa…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading