[VIDEO] Ahora si a correr cada quien por su vida: reacción de juez durante alerta sísmica (nota de Carolina Pérez en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

Luego del 19-S, la reacción de un juez en un sismo de hace unos años circula en redes sociales por su inesperada respuesta.

Carolina Pérez | El Sol de Tijuana

El pasado 19 de septiembre, fecha que pone tensos a los ciudadanos de Ciudad de México y sus alrededores realizaron como de costumbre simulacro ante sismo, para después ser sorprendidos por un terremoto de magnitud 7.7.

Sin embargo, nuestro México mágico siempre saca a relucir lo mejor que tiene: el humor ante el miedo; prueba de ello fueron los memes que circularon en redes sociales luego del incidente.

A raíz de la euforia por el sismo, que muchos dicen ya parece una maldición, comenzó a circular en la plataforma TikTok un video que fue compartido por el usuario @pcazul desde el mes de julio, pero aparentemente circula en redes desde el año 2018, en donde la reacción de un juez ante la alerta de sismo fue graciosa para muchos internautas.

En el clip, mientras transcurría un juicio, se puede escuchar que la alerta sísmica comienza a sonar, a lo que el juez pregunta “¿Tenemos información de desalojar el edificio?”, ante la respuesta afirmativa, el juez tomó acción inmediata hacia el acusado: “Agente de la policía procesal civil, resguardar al imputado por favor” y finalizó “Y ahora sí a correr cada quien por su vida”.

Esta respuesta causó mucha gracias entre los usuarios de redes sociales los cuales hicieron comentarios como: “Hizo su trabajo“, “Pero al imputado me la guardan”, “Este juez sí que sabe de procedimientos”, “México es el país más surrealista”, “¿Qué capitulo de los Simpson es?”, entre otras respuestas divertidas que lograron aliviar la tensión del momentoamargo que se vivió el 19-S.

Nota publicada originalmente en El Sol de Tijuana

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

En el kínder Tonatiuhcali de Puebla, brotan más casos de abuso sexual (nota de Natalina Mora Cruz en e-consulta)

Por Natalia Mora Cruz | Lunes, Octubre 3, 2022 | Tras señalarse a un estudiante de la Ibero Puebla como el presunto agresor en el centro educativo Tonatiuhcali, la universidad prometió cero tolerancia y afirmó que colaborará en la investigación Tras denunciarse un supuesto caso de abuso sexual a una menor en el centro educativo Tonatiuhcali, del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C., […]

Comenta

Deja un comentario