[VIDEO] Acusan a Lele Pons de maltrato animal tras posar con un lagarto bebé (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Foto: Instagram @lelepons

El hocico del reptil se encontraba atado con una cinta y esto provocó la indignación de la gente

Mary Carmen M. Ávila l OEM-Informex

La cantante venezolana Lele Pons se volvió tendencia en redes sociales, luego de que circularan fotos y videos en los que se muestra nadando con un lagarto bebé que aparece con el hocico envuelto con una cinta negra, lo que logro la crítica de miles de cibernatuas quienes le acusaron de maltrato animal.

A través de un contenido gráfico, la también yutubera se muestra dentro de una piscina, portando un bikini rosa y sonriendo, al lado de un lagarto que tiene el hocico rodeado con una cinta, que, a juzgar de muchos comentarios, pareciera adhesiva.

Los hechos ocurrieron durante una fiesta en la que la sobrina de Chayanne se hizo acompañar de su novio, el reguetonero Guaynna, además del dueto Mau y Ricky, así como la conductora y actriz Stefi Roitman.

Anuncio

Las imágenes no tardaron en hacerse virales, y como era de esperarse, los comentarios negativos y en su contra se publicaron de inmediato, pues muchos usuarios calificaron la acción como maltrato animal.

“Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y ¿hay que explicarlo todavía?”

“Alguien avísele a Lele Pons que es vergonzoso hacer eso y justificarse con que no los conoce y que pueden morder. Claramente sí, pero si sabiendo eso vas a tenerlo fuera de su hábitat y a ponerle una cinta para divertirte con él, el problema eres tú. Esto es maltrato animal”.

“Lele Pons, Guayana, Mau y Ricky y otros estúpidos tienen un cocodrilo como si fuera un objeto para su entretenimiento, cuando veamos este tipo de cosas podemos REPORTAR y ahí si le tumban la cuenta. Háganlo porfa”.

Estos fueron tan solo algunos de los comentarios con los que algunas personas en internet tundieron a la influencer, por lo que, ante la lluvia de críticas, Rotiman, que es muy amiga de la intérprete, intentó defender su postura al señalar que “el lagarto está en las mejores condiciones” y que se le retiró la cinta después de nadar con él, a través de un mensaje que colgó en un post de Instagram y que más tarde borró.

Hasta el momento, Lele Pons no se ha posicionado sobre el tema.

Deja un comentario