[Video] Acribilla comando a dos asistentes en expo de autos en Guanajuato; una niña de 10 años fue alcanzada por las balas (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

Durante la balacera una niña 10 años fue alcanzada por las balas, a bordo de una camioneta particular fue trasladada a un nosocomio

Redacción | El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto- ( OEM-Infomex)- Dos hombres muertos y una menor de 10 años lesionada fue el saldo que dejó un ataque armado en un evento de autos modificados de los llamados “car show” que se realizaba en los campos deportivos de la comunidad San José Agua Azul en el municipio de Apaseo el Grande, en Guanajuato.

El reporte de detonaciones de arma de fuego llegó a la cabina de emergencias 911, por tal motivo elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, llegaron al lugar.

Los hechos se reportaron minutos antes de las 16:00 horas, una vez que los oficiales acordonaron la zona, dieron aviso a la autoridad investigadora de la Fiscalía Regional C.

Minutos más tarde llegaron al lugar más unidades de las diferentes corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

Anuncio
Durante la balacera una niña de 10 años fue alcanzada por las balas- Foto: El Sol del Bajío

Sobre lo ocurrido, con la información que se recabó en el lugar y proporcionada por algunos asistentes al evento, señalaron que minutos antes de las cuatro de la tarde hombres armados a bordo de motocicletas, acompañados por otros que iban en una camioneta, bajaron y comenzaron a dispararles a las víctimas.

En el tiroteo lamentablemente una niña de 10 años fue alcanzada por los disparos; la menor fue llevada en un auto particular para recibir atención médica.

Será la Fiscalía Regional C, quien brinde información oficial sobre lo ocurrido, mientras tanto los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense donde serán entregados a sus familias.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario