[VIDEO] En China, abuelito es obligado a pedir perdón de rodillas por empolvar auto de lujo (nota de Quinto Poder)

Foto: Youtube

El abuelito empolvó accidentalmente el auto lujoso, por lo que pidió disculpas, pero los dueños del auto no quisieron aceptarlas si no se arrodillaba y amenazaron al señor con golpearlo si no accedía.

Redacción

GLOBAL·15/11/2022 · 15:24 hs

El video de un barrendero de la tercera edad, que es obligado a pedir perdón de rodillas por ensuciar accidentalmente un coche de lujo, se ha hecho viral en la red social china Douyin, similar a Tik Tok.

Los vergonzosos hechos ocurrieron en la ciudad china de Ningbo, provincia de Zhejiang, la semana pasada y le han dado la vuelta a mundo y al internet, provocando indignación.

El abuelito empolvó accidentalmente el auto lujoso, por lo que pidió disculpas, pero los dueños del auto no quisieron aceptarlas si no se arrodillaba y amenazaron al señor con golpearlo si no accedía.

“Arrodíllate o te mataremos a golpes”, amenazaron al anciano según afirma South China Morning Post.

El viejito tuvo miedo de discutir con los dueños del auto, que parecían ser de una familia poderosa. Sin embargo ya se investiga la identidad de los mismos, para enfrentarlos a la justicia.

“La sociedad debería darles una lección”, “Qué tipo de padres criarán a este tipo de hijos”, “Incluso si la vida te ha dado abundancia, no se debe intimidar a un trabajador de la limpieza de esta manera”, comentaron usuarios redes sociales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Abuelito es obligado a pedir perdón de rodillas por empolvar auto de lujo | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario