[Video] ‘A mí siempre me ha gustado acariciar bonito a la mujer’; Taxista acosa a joven (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

Los hechos se viralizaron

Lauro Villegas | OEM-Informex

De nueva a cuenta las redes sociales fueron el medio en donde se denunció un caso de acoso sexual en el transporte público, luego de que una joven de 22 años compartiera en su perfil de Facebook, un video en donde se puede escuchar y ver como un taxista le va relatando su vida sexual.

El video con una duración superior a dos minutos, se puede escuchar como el conductor le pregunta a la joven su edad, para posteriormente comenzar con su relato erótico y lo que se han considerado como insinuaciones sexuales, al asegurar que a la edad de la fémina ‘se disfruta’ más el acto sexual.

De la misma forma el conductor de la unidad, manifiesta que a él le gusta acariciar bonito a la mujer, situación a la que la mujer solo acompaña con sonidos de impresión, por lo que luego de unos segundos, lo interrumpe y le pone fin a las palabras del hombres, preguntándole el por qué le está comentando eso.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ante lo cual el taxista solo pidió disculpas en repetidas ocasiones, mientras la mujer le comentaba que su conducta era inapropiada, pues incomoda a las mujeres, momento en el que enfoca y al conductor que solo conduce disculpándose en reiteradas ocasiones. En tanto, la joven dio a conocer que el taxi que abordó circula con la matricula 1225 en la ciudad de Minatitlán, Veracruz.

Comenta

Deja un comentario