[VIDEO] A gritos y mentadas corren a exdiputado y a su gente de la sede estatal del PRI en Morelos (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de video.

Francisco Félix | julioastillero.com

A gritos y sombrerazos o, mejor aún, armados. Así parecen resolverse hoy los conflictos en el PRI, no sólo a escala nacional, sino también en las entidades. Este martes, se suscitó un enfrentamiento entre militantes priistas a las afueras de la sede del PRI en Morelos, luego de que el exdiputado local de dicho partido, Aristeo Rodríguez Barrera, acudiera a la sede estatal del partido, que se encuentra tomada por grupos inconformes con la dirigencia local.

El secretario jurídico del PRI en la entidad, Isaí Zebadúa, aseguró que el exlegislador intentó “vandalizar” las instalaciones de la sede del partido, pues habría llegado con un grupo de jóvenes que portaban palos, navajas e incluso armas de fuego. Sin embargo, fueron repelidos por otro grupo.

“¡A chingar a su puta madre! ¡Órale, a la verga!” grita uno de los hombres molestos con la presencia del exlegislador y su gente. A continuación, se observa cómo van tras ellos con la intención de agredirlos físicamente.

La semana pasada se suscitó un enfrentamiento en la sede nacional del PRI, luego de que un grupo de inconformes exigiera la renuncia del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, acusándolo de los pobres resultados electorales de su partido en los comicios del 6 de junio, en los que el PRI perdió las 8 gubernaturas que tenía y no ganó ni un estado.

Actualmente, un plantón encabezado por el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, se mantiene a las afueras de la sede, manteniendo su demanda de que renuncie Moreno Cárdenas.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario