Vicente Fox incursiona en el mundo de la comedia; participará en la serie Backdoor (por Dorian Corona en Quinto Poder)

Por Dorian Corona en Quinto Poder

El expresidente de México, Vicente Fox, participará en la serie de comedia Backdoor como invitado especial.

La serie de episodios, famosa gracias a YouTube, actualmente ya tiene más de 3 millones de seguidores en esa plataforma.

Backdoor ha grabado muchos de sus episodios en el Centro Fox, espacio propiedad del exmandatario mexicano, ello en gran parte debido a la pandemia del COVID-19, pues el elenco de la producción se ha hospedado en la periferia del recinto.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Vicente Fox incursiona en un sketch cómico, previamente lo hizo cuando fue precandidato a la presidencia de México, en un episodio del programa de Eugenio Derbez.

El productor João Vicente declaró para EFE que la serie cómica abordará temas actuales como el racismo, machismo y muchos más que son de relevancia nacional.

“El problema está cuando te ríes del oprimido y no del opresor, el humor ayuda a la sociedad a debatir las situaciones ordinarias, en Brasil solíamos reírnos de la gente homosexual como si fuera cómico y ahora creo que todos sabemos que no es así, el humor debería respetar a la sociedad y es lo que siempre estamos buscando”, afirmó.

Durante el 2019, la serie de Backdoor se volvió viral gracias a uno de sus episodios con el personaje llamado el Comandante Harina, en el cual, actores que personificaban a policías durante un cateo encontraban paquetes de cocaína y dicho comandante perdía la razón cuando probaba dicha droga.

El video generó más de 54 millones de visitas y fue razón suficiente para que la serie pudiera firmar una saga enfocada en los personajes de ese videoclip, misma que se estrenará en algún momento del 2021.

Aquí te compartimos el sketch en el que Vicente Fox participó junto a Eugenio Derbez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario